miércoles, 6 de noviembre de 2013

Feria Fiesta y Boda 2013

Como año tras año, Grupo Ars Nova vuelve a estar en la edición de Fiesta y Boda situado en el Recinto Ferial de Valencia. Ya se acerca la fecha y durante los días 8, 9 y 10 de noviembre estaremos amenizando cada momento con un repertorio muy variado, enfocado en vuestras ceremonias tanto sean religiosas como civiles. 
Y si decidís también por tener un cóctel con buena música en directo, estaremos encantados de interpretar obras más animadas y actuales para que vuestros invitados cojan fuerzas para lo que les espera.

Estos días disfrutamos muchísimo conociendo nuevas parejas que vienen con la ilusión de organizar su día tan especial con la mejor música y eso puede ser posible junto con Grupo Ars Nova.


Hemos buscado en archivo y podéis ver fotos de años anteriores...

                                                                         2012



                                                                          2011



Con mucho cariño y amor este año hemos preparado muchas novedades que esperemos que os gusten. Estaremos en el stand 32A
Habrá un sorteo especial para todos/as aquellos/as que nos visiten. ¡Animaros!

Y para finalizar hoy, podemos decir a los cuatro vientos que, por fin, Grupo Ars Nova se une a facebook. Más frescos que nunca, con nuevos vídeos, nueva página web y sobre todo, mucha, mucha energía!!!

Acompáñanos y clica tu  "Me gusta" en nuestro perfil:



1 comentario:

  1. Gracias por contribuir a que nuestra boda fuera más maravillosa aún. La música fue perfecta y la ejecución impecable. Os deseamos lo mejor. Enrique y Mariló.

    ResponderEliminar