viernes, 24 de enero de 2014

La vuelta 2014

Volvemos a la carga después de este tiempo de ausencia a causa de conciertos con las orquestas sinfónicas, de fiestas navideñas y algún que otro percance de salud. 
Pero ya estamos 100% activos y dispuestos a impregnar con nuestra música nupcial cualquier lugar encantador que elijáis para vuestra ceremonia.

Queremos compartir un evento al que asistimos la semana pasada y estuvo muy, pero que muy interesante. Era la primera vez que amenizábamos una presentación de un libro en un ambiente tan agradable como fue Ubik Cafe -  http://ubikcafe.blogspot.com.es/, un sitio repleto de libros que tienen miles de historias que contar y revoloteaban a nuestro alrededor. Aquí tenemos una foto que lo describe:


Eloy Moreno, el escritor del libro Lo que encontré bajo el sofá estuvo muy emocionado con la presentación y la unión de nuestra música. Salió genial. Os recomendamos este libro con los ojos cerrados, te involucra en la sociedad actual y te engancha a la misteriosa ciudad de Toledo con muchas leyendas y sin darte cuenta, zas! ya lo has finalizado y te quedas con esa última frase que...

Os adjunto un link del trailer de la novela y animaros!

http://www.youtube.com/watch?v=XjrkRu-PeuI

Prontito empezamos la temporada de bodas religiosas y civiles que tienen en común esos  SÍ QUIERO de nuestros novios y que cada uno tiene algo especial y diferente.
Para este año 2014, tenemos ya muchas novias que han confiado con nosotros y nosotros a ellas sólo podemos darles las gracias por hacernos partícipes en su día como mejor sabemos, haciendo música.

Que abunde la felicidad y el amor en este maravilloso año.

Os dejo unas frases muy bonitas que se encuentran dentro del libro y son mis preferidas:

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario